I Salón Internacional del Vehículo Clásico

25 01 2010

ESTE POST ES UNA PRUEBA

Entre el dia 5 y 7 de Febrero, de este año 2010, se celebrara en Madrid el “Primer Salón Internacional del Vehículo Clásico”, en el cual hay asegurada una asistencia de más de 200 expositores nacionales y extranjeros. Este evento, se celebrara en el Palacio de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Este evento es la competencia mas directa a Retromovil.

Declaran un precio de 10€ y es gratis para menores de 7 años.

retromovil

“La exposición se desarrollará sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, con la participación de expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios, recambios, componentes, textil, complementos, publicaciones o miniaturas, entre otros.

ClassicAuto Madrid dispondrá de una amplia zona de mercadillo con la presencia de profesionales procedentes de toda Europa, en la que coleccionistas y aficionados podrán localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo.

La exposición comercial mostrará automóviles de firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroen, Seat, Volkswagen y Fiat, entre otras.

También podrán contemplarse motocicletas como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian u Honda.

La colección de vehículos clásicos y de época expuestos en este Salón permitirá a los visitantes realizar un recorrido por la historia del motor desde todas sus vertientes: producción, diseño, tecnología y deporte.

Entre las propuestas en exposición se podrán ver un Lancia Fulvia HF de competición que participará este año en el Rallye de Montecarlo Histórico y una singular exposición de motocicletas de colección y de alta competición procedentes de colecciones privadas.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones de clubes, exhibiciones deportivas, pruebas de habilidad o presentaciones.

En este sentido, ClassicAuto acogerá las presentaciones del Rallye Internacional de Motocicletas FIVA, del Classic Jarama 2010 y del calendario del Repsol Classic Team, uno de los mejores equipos de competición de clásicos en el panorama internacional.

También será entregada la Medalla de Honor de la Fundación RACE al histórico Juan Fernández, piloto que cuenta en su haber, entre otros premios, con tres campeonatos de España de Rallyes (1961-64-66), un campeonato de España de velocidad (1967), dos campeonatos de Europa de montaña (1973-74) y nueve campeonatos de España también en esta disciplina deportiva.

Asimismo, el Salón Internacional del Vehículo Clásico será el punto de encuentro de centenares de aficionados a los clásicos que acudirán a la llamada de sus respectivos clubes, ya que a lo largo de los tres días se sucederán diversas concentraciones, con especial mención a la que realizarán el sábado, día 6, los Amigos del Ford A (1927-1931), que por primera vez se reunirán en un evento de estas características con sus preciadas joyas automovilísticas.

El programa paralelo incluye además la programación de diversas exhibiciones de trial que permitirán ver en acción a motos de las marcas españolas Bultaco, Ossa y Montesa y compararlas sobre “el terreno” con las más representativas del mercado japonés.” Fuente; http://www.adn.es


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: