Nuevo retraso en lanzamiento del Gran Turismo 5

25 01 2010

PRUEBA

Algo, que desde mi humilde punto de vista, me parece mas que vergonzoso, es un retraso en la fecha de lanzamiento de este esperado  videojuego.  Somo muchos, y cada vez mas, los que esperamos con ansia su salida. Un nuevo retraso, tras confirmar en rueda de prensa, que la fecha definitiva seria en Marzo…. ahora se atrasa a verano, principios de verano (que hablamos de junio o septiembre).  Espero que tanto retraso merezca la pena y no decepcione (eso espero).

Se escusan en que quieren perfecionarlo (aun mas) … espero que merezca la pena.

Forza Motorsport 3, su mas directo rival tardo un año en desarrollarse, tiene fallos, pero aun asi, es un juego gráficamente increíble. Y quieran o no admitirlo, han obligado a  lo señores de Gran Turismo 5 a generar una vista del avitaculo. Gran Turismo 5, juega con ventaja, con mucha ventaja, solo 5 años de ventaja. Presumen de un catalogo de ams de 1000 coches(tiempo les ha dado para hacerlos) y elementos moviles en los escenarios. Posee varias licencias de competiciones, nacionales como internacionales. Y los daños en los coches (no en todos, que es lo triste) extremada mente realistas. En su “tocallo” de Xbox, se dañan todos los coches, pero no son muy realistas, tanto estéticamente como mecánicamente.

Desde 2004, han sacado versiones para darse tiempo…. y justificarse… desde el HD concept, que no dejaba de ser un Gran turismo 4, con gráficos de alta resolución, o el Prologue, que se supone que es una Demo de lo que podría ser el juego definitivo. Hay gente que aun piensa que el Prologue es un juego en si, y mucho dicen decepcionarle, lo que no saben es quye han comprado una Demo a precio de juego definitivo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 01 2010
rogulu

Hombre, un juego asi que salga cuando este listo, que luego las prisas no son buenas…

26 01 2010
luigisevilla

ke actualicen como hacen todos….ke llevan 5 años con un juago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: